Nueva delegación central de C.E. Consulting en Barcelona

15 diciembre, 2008

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 85 delegaciones, ha abierto una nueva delegación CENTRAL en Barcelona.

La finalidad de esta nueva apertura es la implantación y desarrollo de una oficina propia de C.E. Consulting Empresarial en Catalunya, que pueda desarrollar los servicios de ASESORAMIENTO en todas las áreas de servicios, como crear una Central en dicha comunidad para potenciar nuestra marca y nuestra presencia dando un apoyo más cercano a las potenciales candidatos en nuevos centros de la red de C.E. Consulting Empresarial.

El Presidente de Consulting Catalunya S.A. es D. Ignacio Ruiz Jarabo Colomer Ex Presidente de la Agencia Estatal Tributaria y Ex Presidente de la SEPI.

Como directora de la Central estará Dña. Maica Jimenez, Diplomado en Ciencias Empresariales contando con una amplia experiencia profesional en el ámbito empresarial como consultora y analista y realizando colaboraciones profesionales en ámbitos económicos y mercantiles.

Esta nueva oficina Central de C.E. Consulting Empresarial estará situada en Rambla de Cataluña, nº 86. 1º - 2ª