Clínica Sacher estrena centro en San Sebastián

12 diciembre, 2008

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, acaba de anunciar la apertura de una nueva clínica en el País Vasco, concretamente en la capital donostiarra, San Sebastián.

Esta nueva clínica está ubicada en el Paseo de Colón, número 13. Una calle localizada dentro de la zona conocida como “Gross”, cuyos principales atractivos son la playa de la Zurriola, el Palacio de Congresos y Auditórium Kusaal, símbolo de la nueva arquitectura y nuevo eje cultural de la ciudad. La situación aún teniendo en cuenta que es un barrio de San Sebastián, es muy céntrica, pues se encuentra pegado al centro de la ciudad, a la parte vieja, etc, sólo se trata de cruzar alguno de los dos puentes que une Gross con el resto de barrios.

El local que estará gestionado por dos socios, Óscar Iglesias y Jon Apraiz, cuenta con 120 metros cuadrados y en él se ofrecerán tratamientos tanto de medicina estética, tales como: botox-arrugas, hipersudoración, implante de rellenos y remodelación de labios, peeling químico médico, dietética, nutrición, sobrepeso y celulitis; como de dermocosmética médica en las que se enclavan servicios como: limpieza facial, rejuvenecimiento facial, hidratante, antiacné, despigmentación y antiestrías, o de depilación láser.

Para la inauguración, la central realizó una interesante campaña de marketing que se basó en unos jugosos descuentos en sesiones de depilación para el día de la apertura, que podían obtenerse al recoger cualquiera de las etiquetas que pendían de los globos corporativos que la red de franquicias distribuyó por todas las calles aledañas a la nueva clínica.

Como señala Jon Apraiz, uno de los gerentes, “Clínica Sacher me pareció una empresa muy profesional y que cumplía mis expectativas de crecimiento. Desde la central nos han ayudado en todo momento y nos han aportado esos matices que te hacen triunfar”.