Dunkin Coffee apuesta por la Chocoterapia

12 diciembre, 2008

.- DUNKIN’ COFFEE™, la mayor cadena especializada en café y rosquillas, ha puesto en marcha una nueva iniciativa en nuestro país a través de la cual premiará la fidelidad de sus clientes más golosos.

Se trata de un concurso mediante el que la enseña sorteará cinco tratamientos Spa semanales durante tres meses entre aquellos clientes que consuman en sus establecimientos cualquiera de sus productos de la familia del chocolate, entre los que se encuentran: chocolate caliente, chocolate a la naranja, a la menta, con nata…o una de las rosquillas Chocoterapia como la de chocolate con nueces de macadamia, choco-coco, choco-pipas…

De esta manera, los clientes serán obsequiados con bonos especiales para disfrutar de tratamientos especiales: masajes completos, relajantes o envolturas. La enseña regalará un total de 65 packs.

Los clientes de sus establecimientos en Barcelona, Granada, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca podrán encontrar toda la información referente a esta promoción en el espacio que DUNKIN’ COFFEE™ ha establecido en su web www.dunkin-coffee.com donde además semanalmente se publicarán los nombres de los ganadores.

La enseña, que tiene 40 establecimientos en nuestro país, cuenta con amplio surtido de cafés. Además en todos los años que lleva operativa ha logrado reunir una gran selección de sus famosas rosquillas, reuniendo en sus establecimientos una oferta inigualable.