Portaldetuciudad.com firma un nuevo contrato de franquicia

10 diciembre, 2008

Portaldetucidad.com, la cadena de franquicias de portales on-line nº 1 en internet, ha concedido la plaza para la franquicia de Alcalá de Henares (Madrid). La enseña, que comienza su expansión en España en año 2008, alcanza así la cifra de quince nuevas aperturas y prevé llegar a los veinte antes de acabar el 2008. La firma de esta nueva franquicia se enmarca en la estrategia de crecimiento que la cadena ha iniciado a mediados del presente año así como su concepto y sistema de negocio online único en el mercado actual.

Para gestionar la franquicia no es necesario disponer de local. Solamente estar ubicado en poblaciones de más de 40.000 habitantes. Cualquiera puede formar parte de la red en cualquier punto de España.

Portaldetuciudad.com, cuenta con una amplia experiencia en el sector de internet comunicación y publicidad. Ya en los años 90 la compañía disponía de un centro. Hoy, a lo largo de todo este tiempo esta enseña ha sabido adaptarse perfectamente al perfil del segmento más amplio y rentable del mercado.

La inversión total necesaria es de 14.900 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros y una puesta en marcha de 2.900 euros. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 90.000 euros.