Jani-King nominada la 6º Franquicia más grande del mundo

09 diciembre, 2008

Jani-King, la franquicia nº 1 a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial, consigue la 6º posición entre las franquicias más grandes del mundo.

Jani-King ha ganado dos nominaciones en las listas de “Las mejores 10” (Top-10) del Ranking más reciente elaborado por la revista “Franchise Times”. La lista de “Las mejores 200 franquicias” de la revista “Franchise Times” mide el desempeño de las empresas de franquicia en múltiples categorías, incluyendo el número de unidades nacionales, extranjeras y sus ventas totales.

Según el ranking más reciente de los mejores 200 sistemas de franquicias a nivel mundial, Jani-King fue nominada nuevamente como la 4º franquicia más grande de los Estados Unidos de América. Es el segundo año consecutivo en el que Jani-King ha sido nominada la nº 4. Adicionalmente, Jani-King ha subido de la 7ª posición a la 6ª a nivel mundial por el número total de unidades, categoría que combina ambas escalas, nacional e internacional. Actualmente Jani-King tiene más de 13.000 franquiciados operando en 18 países.

“Aún en estos tiempos de dificultad económica, Jani-King continúa experimentando un balance positivo tanto en crecimiento como en facturación”, apunta Jerry Crawford, Presidente de Jani-King International, Inc. “La industria de la limpieza comercial es flexible y Jani-King ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean tener éxito en un sector próspero como éste”, añade Crawford.