RoccoDiablo franquicia su tienda en el ABC de Serrano.

05 diciembre, 2008

RoccoDiablo se ha convertido en referente de la Moda en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector.

Los responsables de la franquicia especializada en las firmas más exclusivas de moda internacional como Armani, Calvin klein o La Martina entre otras dan un paso más en su plan estratégico encaminado a desarrollar su concepto de negocio en Madrid. Por este motivo, y tras inaugurar un espacio unico en el ABC de SERRANO de Madrid, han decidido franquiciar dicha tienda, es decir como algo novedoso en nuestro pais, RoccoDiablo ofrece la oportunidad a un inversor de quedarse con esta tienda en regimen de franquicia (al modo de proyecto en mano).

RoccoDiablo se ha convertido en referente de la Moda en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector. Y preparar su desembarco en Cataluña con una enseña propia y 3 franquicias.

El mercado catalán representa, con 226 enseñas y 15.000 establecimientos, más de un tercio de la facturación que genera el sistema de franquicia en toda España, más de siete millones de euros, datos que no han escapado a la central de la enseña.

El reto al que se enfrenta la cadena RoccoDiablo es desarrollar en los lugares mas emblematicos espacios unicos para posteriormente pasar su gestion a inversores que deseen tener su franquicia sin esperar ni enfrentarse a los inconvenientes y demoras del inicio.

Las tendencias que se vislumbran en años venideros hablan de conceptos nuevos, por un lado, y de otros que han ido siendo abandonados como consecuencia de evidentes mermas en la calidad y el servicio ofrecidos.