Crack inaugura dos nuevas franquicias en Cataluña

05 diciembre, 2008

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado dos nuevas tiendas. Los establecimientos están situados en las localidades de Gerona y Castelldefels. Con estas dos nuevas aperturas realizadas a finales del pasado mes de noviembre, la cadena de franquicias cuenta ya con 22 tiendas en total.

La nueva franquicia de Gerona está situada en la céntrica calle Ultonia nº 8 y tendrá una superficie de 200 m2. Mientras tanto, la tienda de Castelldels se encuentra en la Calle Esglèsia n.34 y contará con 350 m2 de exposición. Ambos establecimientos se inauguraron el pasado 28 de noviembre.

Ambos establecimientos, contarán con toda la gama de productos para el hogar, la decoración y los regalos, característica de las tiendas Crack. Así, podrán encontrarse, desde originales objetos de decoración para el hogar, mobiliario, pasando por menaje de diseño, hasta divertidas ideas para regalar. Como denominador común de los productos Crack está la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos.

Con las dos últimas aperturas, Crack sigue afianzando su presencia en Cataluña. Sin embargo, ya desde el pasado año, la enseña comenzó un plan de expansión que le ha llevado a otras comunidades como Islas Baleares y Castilla León. De las 22 tiendas de Crack, 6 son propias, 12 franquiciadas, y 4 asociadas.