Las delicias de Roscoking llegan a Zaragoza

04 diciembre, 2008

El nuevo establecimiento de la franquicia se inauguró el pasado
viernes, día 28 de Noviembre, con una imagen que combina colores y formas diferenciadas creando una atmósfera agradable y de calidad. Se trata de un local de 48 m2 con una terraza de 25 m2 ubicado en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza.

Vanesa Liesa ofrecerá, desde su establecimiento, una completa
selección de productos de bollería natural americana, helados
artesanales de la máxima calidad, gofres, hot-dogs, sandwichs, croissant rellenos y una gran variedad de cafés y chocolates a todos los maños.

El secreto que esconden los deliciosos productos de la enseña esta en que disponen de un obrador central que sirve a diario sus productos a las tiendas Roscoking garantizando la mayor calidad para los clientes.

Ya se pueden ver por las calles de Zaragoza los suculentos productos de Roscoking gracias a la nueva campaña publicitaria que han puesto en marcha desde la central para dar a conocer su deliciosa oferta comercial en las marquesinas de las paradas de autobús, promocionando sus rosquilla americanas con un 2 X 1 por oferta de lanzamiento.

Los españoles somos extremadamente golosos!!! Así lo demuestran las cifras, ya que el consumo de la bollería en los últimos años tanto por parte de los hogares como de forma extradoméstica en volumen es muy superior al comportamiento del total de alimentos con un incremento del 2,6 % frente al 0,9 % y del 7 % frente al 0,7 %
respectivamente.