La Agencia Nacional de Créditos estrena página web

04 diciembre, 2008

La Agencia Nacional de Créditos (ANC), empresa especializada en intermediación financiera, acaba de estrenar su nueva página web, www.agencianacionaldecreditos.es. Con un diseño moderno y funcional, permite a los interesados conocer la filosofía de la empresa, sus servicios financieros y la propuesta de modelo de franquicia de la misma.

Mediante un práctico sistema de navegación intuitiva y a través de un completo menú, clientes y potenciales franquiciados podrán resolver todas las cuestiones referentes a esta enseña. Entre sus catorces secciones, llama especialmente la atención la última, denominada “Ver antes y después”, en la que se puede apreciar, a través de numerosas imágenes, todo el proceso de transformación que se lleva a cabo en una franquicia ANC desde antes del inicio de la obra civil hasta que la unidad está totalmente operativa.

“En este website se ve reflejado nuestro concepto de negocio innovador en el que trabajamos constantemente para introducir nuevas ideas que mantengan a La Agencia Nacional de Créditos posicionada como una alternativa muy atractiva y original dentro del mercado financiero”, comenta Alfonso Belvis, Director de Expansión de la ANC.

ANC se dedica a proporcionar la mejor solución a sus clientes, especialmente a particulares, mediante fórmulas financieras diseñadas cuidadosamente para dar respuesta a sus circunstancias personales y profesionales y conforme a un exhaustivo conocimiento de los productos del mercado financiero. La enseña recibe más de 80.000 solicitudes financieras las cada año y colabora con más de 50 bancos nacionales e internacionales y con casi todas las tasadoras del mercado.

Para entrar a formar parte de su red de franquicias los candidatos tendrán que estar interesados en el sector financiero y disponer de un local u oficina de 60 m2,. La inversión inicial, la cual es financiable, es de unos 69.000 euros aproximadamente (canon de entrada de 29.000 euros ya incluido, aunque éste depende de la amplitud de zona asignada). ANC permite la contratación simultanea de varias franquicias, con un sólo local por provincia, que hará de sede territorial de cuantas franquicias posea el franquiciado.