Recycling System abrirá un nuevo centro en Puertollano, Ciudad Real

03 diciembre, 2008

Recycling System, la franquicia española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, está preparando la próxima apertura de un nuevo centro en Puertollano, Ciudad Real.

El nuevo centro comenzará su actividad en las próximas semanas y se sumará de esta manera a la gran red ya existente. Con esta nueva apertura, Recycling System, alcanza los 6 centros en Castilla La Mancha y 123 a nivel nacional. Cada nueva apertura es vista desde la central como una nueva posibilidad de poder satisfacer a un mayor número de clientes. Recycling System refuerza así su fuerte posición en el mercado no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.