Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Dic

Recycling System abrirá un nuevo centro en Puertollano, Ciudad Real

Con esta nueva apertura, Recycling System, alcanza los 6 centros en Castilla La Mancha y 123 a nivel nacional.

Recycling System, la franquicia española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, está preparando la próxima apertura de un nuevo centro en Puertollano, Ciudad Real.

El nuevo centro comenzará su actividad en las próximas semanas y se sumará de esta manera a la gran red ya existente. Con esta nueva apertura, Recycling System, alcanza los 6 centros en Castilla La Mancha y 123 a nivel nacional. Cada nueva apertura es vista desde la central como una nueva posibilidad de poder satisfacer a un mayor número de clientes. Recycling System refuerza así su fuerte posición en el mercado no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es