Sercom celebran su Convención Nacional en un clima de excelente armonía

02 diciembre, 2008

Las agencias de viajes de Sercom (Agencias de viajes independientes asociadas, Sercom Plus, Viajes Sercom y Stop Travel) celebraron este fin de semana pasado (28 y 29 de noviembre) su Convención Nacional 2008.

En los dos intensos días más de 150 personas de agencias de Sercom pudieron descubrir en persona los planes de futuro del grupo para los dos próximos años, planes muy centrados en las nuevas tecnologías. Tras ofrecer los datos del grupo a todos los asociados, la Convención sirvió para realizar una puesta en común de la situación del sector turístico y la gran apuesta renovada de Sercom dentro de este sector tras un pequeño paréntesis mientras ha durado su reestructuración.

Gran parte de las ponencias estuvieron centradas en las nuevas tecnologías, en aprovechar al máximo las existentes y en descubrir en exclusiva las nuevas webs online para todas las agencias asociadas y destinadas al cliente final. Este punto fue uno de los que más expectación suscitó ya que con esto las agencias de Sercom se van a posicionar a la cabeza de las nuevas tecnologías. La formación fue el otro pilar en el que el grupo se sustentó para crear esa diferenciación con su competencia. Allí se mostraron los cursos a realizar en este 2009. El último gran aspecto que centró la atención de las agencias fueron los ambiciosos planes de Sercom para el 2009 y 2010, año (2010) en los que se cumplirán los 10 años de vida de Grupo Sercom y en el que ya se adelantó se realizará un gran evento para su celebración. En la Convención se entregaron diplomas y reconocimientos de la mano del Director General de Sercom, Javier Vidal, a aquellas agencias asociadas al grupo durante 5 o más años.

Por supuesto no todo fue trabajo en la Convención ya que después de esta, todas las agencias disfrutaron de un fin de fiesta con cena, espectáculo y el sorteo de más de 40 importantes regalos y grandes viajes cedidos gentilmente por mayoristas, tour-operadores, colaboradores y amigos del sector que apoyaron una vez más a Grupo Sercom. Hasta tal punto llegó el grado de armonía, buen ambiente y camaradería de las agencias de Sercom que ellas mismas comenzaron a regalarse viajes entre ellas para visitar sus provincias. Por supuesto la fiesta finalizó hasta bien entrada la noche.