Nueva publicación de la franquicia C.E. Consulting

02 diciembre, 2008

La franquicia C.E. Consulting Empresarial ha creado una nueva publicación empresarial para remitir a sus clientes, en el cual se detalla la situación de los indicadores económicos.

Esta nueva comunicación ha sido posible gracias a la colaboración con D. Ignacio Ruiz — Jarabo Ex. Director General de la Agencia Tributaria y Ex. Presidente de SEPI.

La publicación de los índices con mayor importancia y relevancia dentro del ámbito económico así como los comentarios que por parte de D. Ignacio Ruiz - Jarabo, serán realizados, mostraran la marcha de nuestra economía y del momento coyuntural que los mismos indican.

Con esta nueva publicación de carácter mensual, queremos dar a nuestros clientes y delegaciones tanto una información como valoración de primera mano de un profesional de un alto rango tanto en materia económica como Tributaria.

Esperamos que dicha información sirva para que nuestros actuales, y posibles futuros, clientes aprecien y den valor añadido a nuestra marca y el servicio que se les da o se les puede llegar a dar