El sistema de enseñanza de inglés de Kids & Us llegará a toda España a través de franquicias

02 diciembre, 2008

Kids & Us, cadena de franquicia de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, impulsa su expansión en todo el territorio nacional bajo la fórmula empresarial de franquicia.

Con una metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua, la franquicia Kids&Us introduce a los niños en el mundo del aprendizaje de idiomas a través de la exposición continua al idioma a través de historias con personajes entrañables, y tratando a los niños como potenciales nativos.

La inmersión lingüística total, el aprendizaje global del idioma y clases dinámicas, activas y alegres adecuadas a cada edad son aspectos distintivos de Kids&Us english for little people, un método de aprendizaje de idiomas que aprovecha la enorme capacidad para aprender, que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.

Kids&Us English for little people tiene sus orígenes en 1992, cuando Natália Perarnau, creadora del método, abre su propio centro de enseñanza de inglés. Tras años de actividad y fruto de la necesidad empresarial y su vivencia como madre, nace la idea de la creación de un método de enseñanza para el público más capacitado para el aprendizaje, los más pequeños. El método se aplica durante años en el centro propio, y tras ver el potencial y los resultados, se decide llevar dicha metodología a más centros para llegar a más niños. En 2003, el proyecto se materializa con la creación de Kids&Us como red de centros de enseñanza de inglés para niños a partir de 1 año.
Tanto la implantación del concepto como la demanda y efectividad del método Kids & Us le han llevado a formar una red de más de 26 centros y cuenta ya con más de 2.500 estudiantes en Cataluña y Andorra.
Los planes de futuro de Kids & Us se centran en expandirse a nivel nacional como red de franquicias. Para su primer año de actividad bajo este régimen empresarial tiene muy buenas perspectivas de expansión y prevé abrir 10 centros durante 2009. La innovación en servicios y el objetivo de mejorar los resultados de los alumnos son los retos para el próximo año.