Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

Antonio Díaz Sanz, nuevo Director de Expansión y Desarrollo de InfoLegal Abogados

Antonio Díaz procede del mundo de la banca y los servicios financieros, donde ha desarrollado su actividad durante más de veinte años en posiciones directivas

La conocida franquicia alicantina de servicios jurídicos InfoLegal Abogados ha incorporado a Antonio Díaz Sanz como Director de Expansión y Desarrollo.

Antonio Díaz procede del mundo de la banca y los servicios financieros, donde ha desarrollado su actividad durante más de veinte años en posiciones directivas, ocupando durante más de diez años el cargo de Director Regional de los servicios financieros de Citibank España para Alicante, Murcia, Albacete y Cuenca.

En los últimos años Díaz ha estado vinculado a franquicias de servicios (financieras, inmobiliarias, etc.) como Responsable de Expansión para la Comunidad Valenciana y Murcia.

Con esta incorporación, INFOLEGAL quiere potenciar su expansión como primera franquicia jurídica nacional con red presencial de despachos en todas las provincias y grandes ciudades.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es