Climastar inaugura franquicia en Tenerife

02 diciembre, 2008

Climastar, cadena de franquicias especializada en climatización doméstica con presencia en más de 20 países, acaba de inaugurar una nueva franquicia en Tenerife, de la mano del grupo empresarial JOREX.

La nueva franquicia Climastar está situada en La Orotava, en la calle Juan Bosco, Edificio Temait I, local 7. La inauguración oficial tuvo lugar el pasado jueves 27 de noviembre y a ella asistió una importante representación del panorama empresarial y social de la isla.

Este estreno coincidió además con la participación de Climastar Tenerife en la Feria Construye 08, feria especializada en materiales de construcción que se celebró en Santa Cruz de Tenerife desde el 25 al 30 de noviembre.

“La acogida de la calefacción Climastar ha sido excepcional y estamos francamente satisfechos con los resultados obtenidos en esta feria. El volumen de clientes contactados estos días ha sido muy alto y, además, el producto ha llamado la atención”, comenta Esmeralda Expósito, gerente de Climastar Tenerife, que explica a continuación los objetivos de la nueva franquicia Climastar.

“Queremos convertirnos en la referencia en climatización doméstica de diseño y de altas prestaciones en Tenerife. Apostamos por Climastar porque presenta una calefacción exclusiva, con unas prestaciones en tecnología y confort inigualables y con un precio muy competitivo. Creemos que este tipo de producto puede funcionar muy bien en Tenerife, sobre todo en aquellas zonas de la isla donde el clima lo requiere y la gente demanda una calefacción confortable”, explica Esmeralda Expósito.


Con su puesta en marcha en Tenerife, la nueva franquicia Climastar comercializará en esta isla la calefacción CR System Dual Kherr, un sistema ecológico, de bajo consumo y con un diseño totalmente innovador.

Climastar ha invertido más de 600.000 euros para desarrollar íntegramente este sistema de calefacción, que utiliza un material especial como acumulador de calor, el Dual Kherr. Este material aporta rapidez y eficiencia a la calefacción doméstica, porque posee un poder de acumulación de calor un 85% superior a otros sistemas.

Esta nueva franquicia Climastar en Tenerife se une a la amplia red comercial que la empresa posee a nivel nacional e internacional. La empresa cuenta con franquicias en España, Portugal y Andorra. Además, dispone de acuerdos de distribución comercial en más de 20 países de diversos continentes.

La Central de Climastar se sitúa en el Principado de Asturias, donde la empresa dispone de más de 6.500 metros cuadrados de instalaciones productivas para concentrar todos los procesos de fabricación y distribución de sus equipos de calefacción y calefacción portátil. Además, la empresa comercializa equipos de agua caliente sanitaria, placas solares térmicas y aire acondicionado.