Últimos días de la promoción de nuevos emprendedores de Giramondo

01 diciembre, 2008

Los emprendedores que quieran acogerse a la Promoción 2008 de GiraMondo Viajes Franquicia tienen apenas un mes para poder disfrutar de una magnífica ayuda que les permitirá poner en marcha su agencia de viajes. En su apuesta por el apoyo a nuevos empresarios, la red de agencias de viajes quiere ayudar a aquellas personas con espíritu emprendedor y amantes de los viajes a plantarle cara a la crisis y hacer realidad el sueño de ser dueño de su propia agencia de viajes.

De este modo, los emprendedores que se unan a la franquicia internacional de agencias de viajes antes de que finalice el ejercicio, podrán disfrutar de un canon de entrada de tan sólo 5.900 euros. Además, todas aquellas agencias que formalicen su relación con GiraMondo en los próximos días, quedarán exentas de los costes de gestión mensual hasta el 30 de junio de 2008.

Con estas medidas, GiraMondo Viajes Franquicia aporta su colaboración para potenciar la creación de nuevas empresas, ya que es precisamente en tiempos de crisis cuando hay que seguir innovando, apostar por nuevos negocios y generar empleo. “Todos los comienzos son difíciles para quien afronta la puesta en marcha de su empresa, independientemente de la coyuntura económica. Aunque es precisamente ahora cuando tenemos que estar al lado de esas personas que quieren comenzar una actividad profesional con los mejores servicios y el máximo apoyo”, apunta Daniele Armellini, Presidente de GiraMondo Viajes Franquicia. “Además, ésta es una oportunidad que no hay
que dejar escapar para poder formar parte de la red GiraMondo en 2009, un año muy importante a nivel internacional, ya que se pondrán en marcha nuevas estrategias que se traducirán en productos y servicios exclusivos para el mercado español”.

Los nuevos afiliados de GiraMondo podrán tener una ayuda extra que les
permitirá disminuir su riesgo empresarial, sin poner en peligro su
independencia profesional y con el respaldo y la experiencia internacional de una marca como GiraMondo.