Sevilla se suma a la red de Publimedia con la apertura de una nueva oficina

01 diciembre, 2008

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha comenzado a operar en Sevilla a través de una nueva oficina franquiciada. Esta apertura es la segunda que Publimedia realiza en Andalucía, donde ya cuenta con presencia en el Campo de Gibraltar, Algeciras.

Este nuevo enclave de Publimedia facilitará la formación profesional on-line a trabajadores, pymes y autónomos de la capital hispalense, a través de su amplia oferta de 400 cursos formativos. El nuevo franquiciado de Publimedia, el emprendedor sevillano Fernando Martín, se encargará de gestionar y comercializar la gran variedad de cursos que ofrece la empresa entre los profesionales de la capital andaluza, adecuando las demandas a las ofertas y los perfiles de los candidatos.

Con una dilatada experiencia en la gestión de equipos, el nuevo franquiciado de Publimedia trabajará desde Sevilla, siguiendo los principios de la enseña que ha conseguido fortalecer su expansión gracias a la originalidad del servicio que ofrecen, su especialización en el sector formativo y la profesionalidad de su equipo, sumado a lo sencillo que resulta montar una oficina de Publimedia.

Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, ya cuenta con 22 oficias abiertas y lleva facturados en lo que va de año más un millón de euros. ¿La clave del negocio? Su concepto, la formación, que ha multiplicado en esta época de turbulencias económicas, su crecimiento y gestionado un 30% más de cursos. Su fuerte crecimiento en oficinas también se debe a la actual situación del mercado que le ha convertido en una empresa receptora para los emprendedores llegados del sector inmobiliario y de intermediación financiera.