Il Tempietto, una alternativa a las tradicionales cenas navideñas

28 noviembre, 2008

Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, ya tiene disponibles sus menús de Navidad para grupos y empresas. Se trata de una cuidada selección de platos que la enseña presenta como una alternativa diferente a las tradicionales cenas que siempre se celebran en estas fechas.

Para ello ha elegido una gran variedad de platos y suculentos postres de su carta, pensados para alegrar las fiestas a todos sus clientes. Los ha dividido en tres menús que oscilan entre los 25 y los 35 euros.

OPCIÓN I
Selección de entrantes (para cada cuatro personas): Insalate Tempietto (jamón ibérico, queso de cabra y láminas de manzana, sobre base de lechugas variadas, con vinagreta balsámica); Pane d’Aglio al Formaggio (deliciosas tostadas de pan con ajo, cubiertas de mezcla de quesos fundidos) y Focaccia (fina masa de pizza cubierta de salsa de queso, cebolla caramelizada, bacon y champiñones).

Platos principales (un plato a elegir): Pollo “Little Italy” (pechuga de pollo marinada y rebozada, cubierta de queso fundido y bacon crujiente, acompañada de patatas especiadas); Lasagna di Verdura (finas capas de pasta rellenas de verduras variadas y bechamel, gratinadas con queso) y Pasta Saccheti Primavera (una original propuesta de pasta fresca rellena de pera y queso Ricotta, salteada con verduras frescas).

Postres (surtido para cuatro personas): Tarta Tiramisú, Tarta Cassata y Profiteroles de Nata.

OPCIÓN II
Selección de entrantes (para cada cuatro personas): Insalate Cesare (crujientes tiras de pechuga de pollo empanado y exquisita salsa Cesare, sobre lechuga romana y croutons de pan tostado); Provolone al Forno (un gran medallón de queso Provolone fundido y acompañado de sugo pomodoro, la tradicional salsa de tomate especiado) y Piadina Romagnola (deliciosas tortillas de trigo horneadas, rellenas de queso mozzarella, pollo marinado, rúcola y láminas de manzana).

Platos principales (un plato a elegir): Filetto di Maiale Quattro Formaggi (medallones de solomillo de cerdo salteados con manzana y una suave salsa de cuatro quesos, acompañados de patatas especiadas); Lasagna Bolognesa (sabrosa lasagna de carne y tomate, cremosa bechamel y mozarrella fundida. Finas capas de pasta rellenas de verduras variadas y bechamel, gratinadas con queso) y Pasta Spaghetti Neri con Gulas (tradicional pasta italiana elaborada con tinta de sepia, salteada con gulas, gambas y pomodori secchi).

Postres (para cada cuatro personas): Tarta Tiramisú, Tarta Cassata y Profiteroles de Nata.

OPCIÓN III
Selección de entrantes (para cada cuatro personas): Insalate Vía Veneto (dados de pechuga de pollo marinada, sobre mezcla de lechugas y canónigos, con nueces y taquitos de queso Provolone y tomate fresco); Provolone al Forno (un gran medallón de queso Provolone fundido y acompañado de sugo pomodoro, la tradicional salsa de tomate especiado);Antipasti di Verdure alla Griglia (exquisita selección de verduras frescas a la parrilla, aderezadas al estilo italiano); Crostini Il Tempietto (jugosos canapés de diferentes ingredientes, gratinados al horno).

Platos principales (un plato a elegir): Scaloppine Marsala (escalopines de ternera cocinados con champiñones y vino Marsala, acompañados de patatas especiadas); Lasagna Di Pularda (es el plazo más especial de Il Tempietto, compuesto por suave relleno de ave Pularda, verduras frescas y bechamel, entre finas láminas de pasta, aderezado con hierbas aromáticas); Pasta Tortelloni Parmesano al Lambrusco (deliciosa receta de pasta fresca rellena de queso Parmesano, salteada con gambas, pimiento rojo asado y vino Lambrusco).

Postres (un plato a elegir): Tarta Tiramisú, Tarta Cassata y Profiteroles de Nata

Estas son sólo algunas de las muchas sugerencias de Il Tempietto para estas fiestas, porque además los clientes podrán degustar cualquier plato de la amplia carta que la enseña renueva permanentemente en los 25 establecimientos que tiene operativos en nuestro país. Además disfrutarán del mejor ambiente, en un entorno moderno y acogedor.