Nucorpo, franquicia especializada en reeducación nutricional, lanza Calcianto+

27 noviembre, 2008

Nucorpo, franquicia especializada en la reeducación nutricional, ha lanzado Calcianto+, un nuevo complemento nutricional exclusivo cuyo principio activo está patentado. Se trata de cápsulas que combinan extractos de ostra marina y algas de fondos marinos cuyas propiedades adelgazantes han sido demostradas recientemente por estudios científicos.

Calcianto+ se formula con dos algas marinas en las que se centra la mayor investigación actual sobre los efectos en el control de peso. Se trata de la la dulse Palmaria Palmata (mejora la microcirculación, drena y desintoxica) y el litotammio Lithothammus Calcarea.

Calcianto+ está indicado para todo tipo de personas con una excepción: los alérgicos al marisco por la adición del poderoso extracto de ostra para conseguir mejores resultados.

Nucorpo cuenta con más de veinte artículos de su propia marca. Se trata de suplementos y complementos nutricionales, sustitutivos de comida, productos estéticos como cremas anticeluliticas o anti-estrías, artículos para el cuidado de la piel y el cuerpo y productos para el aseo personal, entre otros.

Para ofrecer todos estos productos, Nucorpo realiza una importante inversión en investigación, desarrollo e innovación. Todos los productos son propios, formulados por un equipo científico internacional (Italia, España y USA) formado por profesionales de la salud, investigación y educación. Las instalaciones de fabricación cumplen los estándares más rigurosos establecidos por las autoridades europeas y la FDA americana. Nucorpo utiliza materias primas de primera calidad procedentes de la agricultura ecológica americana.
Nucorpo fabrica estos artículos con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. En consultas gratuitas, el personal titulado del centro Nucorpo estudia el caso de cada cliente y plantea el programa de reeducación nutricional más adecuado para sus necesidades.

Además, le recomienda los suplementos nutricionales y los tratamientos estéticos complementarios que optimizarán los resultados y permitirán que el cliente consiga de forma saludable perder peso y moldear su figura con un tratamiento integral al alcance de cualquier bolsillo.

Tras diez años de experiencia en el sector, llega a España Nucorpo, un novedoso concepto de negocio que ofrece al cliente un servicio integral para su cuidado personal. Nucorpo ha comenzado recientemente su expansión en España a través de la franquicia. La enseña cuenta actualmente con dos establecimientos en Lorca (Murcia), uno propio y otro franquciado y prevé acabar 2008 con 6 centros en diferentes provincias españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60m2 en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.