Interzoo alcanza los 16 establecimientos en su primer año como franquicia

27 noviembre, 2008

La red de franquicias especializada en la distribución y gestión de tiendas de comida de animales, Interzoo, acaba de anunciar la apertura de tres nuevas tiendas ubicadas en Villareal (Castellón), Catarroja y La Pobla de Vallbona (Valencia) y prepara para el mes de diciembre dos inauguraciones más con las que alcanzará las 16 franquicias en 2008.

Interzoo nació como franquicia el pasado año 2007, y apenas un año después, supera con creces sus objetivos de expansión.

Estas tres últimas aperturas vienen a completar la intención de la central de poblar la zona del Levante español con tiendas Interzoo; tanto propias como franquiciadas. Las nuevas aperturas están ubicadas en la C/ Germanies 14, de Villareal; en la Avda/ Rambleta, 50, de Catarroja, y en C/ Poeta Llorente, 142 de La Pobla de Vallbona.

Asimismo, para el próximo mes de diciembre, Interzoo tiene planificadas dos nuevas franquicias en Villajoyosa (Alicante) y Madrigueras (Albacete), con las que cerrará el ejercicio 2008 con unas excelentes cifras en cuanto a aperturas, ya que contarán con ocho establecimientos propios y otros ocho franquiciados.

Los planes de expansión de Interzoo pasan por seguir ampliando el número de franquicias en la zona de Levante, pero además, conseguir implantarse en todo el territorio nacional y contar con establecimientos en las principales capitales de provincia.

El modelo de negocio planteado por Interzoo está dirigido principalmente a personas con la intención de gestionar su propio negocio directamente y al que podrán pertenecer con un desembolso inicial de apenas 20.000 euros.

El perfil de franquiciado ideal perseguido por esta red de franquicias es aquél emprendedor amante de los animales que, si bien, no necesita experiencia previa, sí es recomendable tener habilidades comerciales, gusto por los animales, don de gentes y cierta capacidad de gestión