Segunda tienda de la red de franquicias Calzedonia en Andorra

26 noviembre, 2008

Calzedonia, la reconocida franquicia de establecimientos de origen italiano, gran especialista en medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, ha abierto un nuevo establecimiento en Andorra.

Esta nueva tienda, situada en la Av. Meritxell, 19 es la segunda de la enseña en ese país ya que en 2004 se abrió la primera tienda en el Principado de Andorra, concretamente en la zona de Les Escaldes, el corazón comercial del pequeño país de los Pirineos.

Hasta final de año, la enseña Calzedonia, que forma parte del Grupo Calzedonia junto a otras enseñas como Intimissimi y Tezenis, tiene previsto inaugurar otros dos establecimientos más, lo que permitirá a la cadena alcanzar los 251 establecimientos abiertos en España y Andorra.

El Grupo Calzedonia inició sus actividades en España en 1992 y aparte de los establecimientos Calzedonia, la firma cuenta con 91 puntos de venta Intimissimi y 9 locales Tezenis. Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat alcanzó en el pasado ejercicio una facturación de 86 millones de euros, con un incremento del 17,3% respecto al año anterior.