Paso exitoso de la red de franquicias Canal Ocio por la Feria del Vídeo

26 noviembre, 2008

Compañías distribuidoras, mayoristas, videoclubes y más empresas relacionadas con el mundo del vídeo, abarrotaron el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid para celebrar una jornada en el que se puso de manifiesto la situación actual de la Industria y que contó con la presencia de importantes exponentes del sector tales como José Manuel Tourné (Director General UVE-FAP), Jordi Molist (Director General Paramount), Javier Martínez Avial (Director Marketing Sony), Edgar Alldemund (Director Gneral Universal), Rafael Martínez Avial (Director General Fox).

En general, todos mostraban en sus ponencias su preocupación por la incidencia en el negocio de las descargas ilegales a la vez que se mostraban esperanzados por las últimas noticias publicadas desde la Unión Europea y por encontrarnos en el momento de mayor consumo de películas de la historia.

Entre los muchos expositores que se dieron cita destacó la presencia de Canal Ocio con un Stand que emulaba una tienda de más de 40 metros cuadrados y una increíble promoción, mediante la cuál regaló 1.800 €, a descontar del coste de diseño y adecuación del punto de venta para todas aquellas personas que se unan a la enseña antes del 15 de marzo del 2009.

Fue, sin duda, el espacio más visitado de la Feria por los numerosos profesionales del vídeo que se acercaron al recinto a lo largo del día. Principalmente, mostraban su interés por el proceso de transformación de sus videoclubes a tiendas Canal Ocio. El mobiliario, las herramientas de marketing, el merchandising y sobre todo el programa de gestión Aplico+ fueron los aspectos más comentados por los visitantes que se acercaron hasta su Stand.

En definitiva, un balance muy positivo para la primera Feria del Video en la que tanto sus organizadores como los asistentes coincidían en calificar de exitosa.