Massada lanza un nuevo tratamiento para Navidad

26 noviembre, 2008

La franquicia especializada en belleza, salud y bienestar Massada Natural Therapy lanza un exclusivo nuevo tratamiento de belleza facial y corporal a base de componentes tan navideños como oro, incienso, mirra y champán.

El tratamiento facial y corporal consigue un cutis resplandeciente gracias a una envoltura de oro, incienso y mirra. El Ritual continúa con un masaje relajante único de Massada, un SPA de pies y termina con una copa de Champagne.

El precio del tratamiento (de 90 minutos de duración) es de 99 euros. Para potenciar sus efectos se recomienda un Cofre exclusivo que ha diseñado Massada para estas Navidades. El cofre incluye una Gelatina Corporal de Polvo de Perlas, que elimina las células muertas y aporta luminosidad y Aceite Corporal de Sésamo y Oro que hidrata la piel a la vez que da brillo por su formulación a base de Oro.

Los Institutos Massada son exclusivos centros en los que el cliente recibe un tratamiento integral y personalizado, siempre bajo la premisa de que la belleza exterior se consigue con el equilibrio y la salud interior.

Massada desarrolla un método de trabajo único y ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales: celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc. El método de Massada se basa en terapias naturales, previene ciertos deterioros orgánico-estéticos y está totalmente protocolarizado, lo que permite que se pueda personalizar cada tratamiento con el máximo beneficio y resultados.
Los centros también disponen de una zona de venta al público con una amplia gama de productos: línea facial y corporal, aceites vegetales y esenciales, gama solar, barros y sales y fitoterapia. Massada importa las materias procedentes del Mar Muerto y otros lugares y desarrolla los productos en sus propios laboratorios, bajo su propia marca, ofreciendo una extensa gama de cosmética natural y mineral para el cuidado facial y corporal.

Massada cuenta actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas. El perfil del franquiciado Massada corresponde preferentemente a una persona con carácter emprendedor y puede ser un mero inversor, sin estar involucrado en su marcha diaria, siempre y cuando cuente con personal de confianza que esté comprometido con los resultados.

La inversión inicial es de 90.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m2, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.