portaldetuciudad.com se consolida en Extremadura abriendo dos nuevas franquicias

25 noviembre, 2008

La franquicia de portales on-line acaba de inaugurar dos nuevos puntos en una zona céntrica de la capital extremeña. Cáceres (caceres.portaldetuciudad.com) y Mérida (merida.portaldetuciudad.com) se convierten así en las protagonistas de las nuevas aperturas de esta enseña, que continúa abriendo unidades operativas por toda la geografía española.

De esta forma la expansión de la red pasa a alcanzar, a lo largo del 2008, los 13 portales en funcionamiento.

Todos los portales cuentan con una herramienta de gestión única en el mercado. Esta herramienta integra tecnología, gestión de negocio y marketing entre otros, con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente.

Portaldetuciudad.com lucha cada día por una buena formación; ésta no acaba con la apertura ya que desde la central, el personal de la misma asiste al franquiciado en todas las dudas que pudieran surgir, prestando de esta manera una asistencia continuada. El departamento de formación realiza cursos cada semana en los que se actualizan conocimientos y se aprenden las nuevas tendencias.

Portaldetuciudad.com, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de internet comunicación y publicidad. Ya en los años 90 la compañía disponía de un centro. Hoy, esta enseña ha sabido adaptarse perfectamente al perfil del segmento más amplio y rentable del mercado. La inversión total necesaria es de 14.900 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros y una puesta en marcha de 2.900 euros. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 90.000 euros.