Eurener abre su nueva oficina comercial en Valencia

24 noviembre, 2008

Continuando con su ambicioso plan de expansión y crecimiento, Eurener, una de las franquicias líderes en el sector de las energías renovables de España, ha anunciado la apertura de su nueva Oficina Comercial en Valencia.

La nueva oficina, que alberga a los departamentos comercial, de comunicación y marketig se ubica en la emblemática Plaza del Ayuntamiento de Valencia, (C/ Barcelonina, 2 – esq. Plaza Ayuntamiento), un punto de referencia clave de la ciudad, ocupando más de 100 m2 metros cuadrados de despachos.

Según José Vicente Lledó, presidente del grupo empresarial, “en la actualidad Eurener cuenta con una sólida estructura comercial que pretende ofrecer un servicio integral y personalizado a sus clientes que va desde el diseño del proyecto hasta el servicio de mantenimiento en todas las comunidades autónomas, con más de 300 empleados y 70 franquicias en toda España”

Aunque Eurener mantendrá su sede central en Alicante, donde se inaugurará próximamente la nueva línea automatizada de fabricación de módulos solares fotovoltaicos que le permite duplicar su capacidad productiva hasta los 45 MW anuales, la compañía quiere dinamizar sus actividades comerciales y de ventas en Valencia.

Fuerte plan de crecimiento
Desde que en octubre de 2007 Eurener diera entrada en su accionariado de dos empresas de capital riesgo, Demeter y Clave Mayor, la compañía está desarrollando un ambicioso plan de expansión y crecimiento, dentro del cual se encuentra esta nueva oficina, que está dando frutos antes de lo esperado.

En poco más de 9 meses, han superado su objetivo para el 2008 de alcanzar las 60 franquicias, contando en la actualidad con 70 delegaciones a lo largo de toda España, que esperan seguir fortaleciendo en el último trimestre. En cuanto a facturación, la compañía espera cerrar el año alcanzando los 60 millones de euros