Nueva apertura Pets Place en León

24 noviembre, 2008

Pets Place, franquicia de tiendas dedicada a la venta de todo tipo de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, inaugura una nueva franquicia en León. La tienda se encuentra situada en el centro de León, en la Calle Ramiro Valbuena número 11, y cuenta con 150m2 dedicados a la venta de productos y alimentación para mascotas, incluyendo el servicio de pienso a granel y peluquería.

La propietaria de la franquicia Pets Place en León, Lydia García comenta “ el motivo por el cual he escogido Pets Place como modelo de negocio ha sido por la estética que presentan sus puntos de venta, los servicios que ofrecen y la preocupación por el bienestar animal. Creo que Pets Place ofrece todo lo necesario para tener las mascotas felices y a la última”. Y añade “Buscar el bienestar de nuestras mascotas es buscar nuestro propio bienestar pues si están sanas y felices recibiremos de ellas mucho más de lo que somos capaces de dar”.

Actualmente, Pet’s Place España cuenta con tres tiendas propias en Cataluña, y siete en régimen de franquicia repartidas por Madrid (4), Barcelona (1), Mallorca (1) y ahora León. Estas aperturas se enmarcan dentro del importante plan de expansión que la firma está desarrollando y que contempla nuevas aperturas próximamente.