30 Minutos y Enerzona firman un acuerdo de colaboración

24 noviembre, 2008

30 Minutos, la franquicia española especializada en centros fitness femeninos, y Enerzona, la empresa dedicada a la comercialización de la conocidísima Dieta de la Zona han llegado a un importante acuerdo de colaboración.

La Dieta de la Zona es un nuevo concepto nutricional creado por el médico y bioquímico americano Dr. Barry Sears, con gran aceptación en numerosos países. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%).

La filosofía y política empresarial de ambas enseñas se basan en un profundo compromiso con el concepto de bienestar. De esta forma proponen un sistema de entrenamiento completo, eficaz y rápido, en solo 30 minutos y con resultados garantizados, unido a una dieta equilibrada, base fundamental de nuestra salud cardiovascular.

”Ahora ofrecemos las claves fundamentales para llevar una vida sana y equilibrada, la conjunción perfecta entre ejercicio y dieta equilibrada. Ya no hay escusas” comentan desde la dirección de 30 Minutos – Fitness Femenino.