MEX colabora en una nueva campaña solidaria

20 noviembre, 2008

La franquicia de transporte MEX ha querido colaborar con la Fundación Balia, una organización sin animo de lucro, en la campaña “Recogida de material escolar”, que pretende llevar una “ilusión” a los niños y niñas más desfavorecidos en el territorio nacional. El material donado a esta causa humanitaria, debe ser nuevo o estar en buen estado y limitarse a edades comprendidas entre 3 y 12 años (lápices, cartulinas, pegamento, ceras de colores, reglas, rotuladores, etc…). Las donaciones pueden depositarse en cualquiera de las 275 franquicias de la red MEX.

Parte de este material se repartirá entre los niños más necesitados y el resto lo utilizarán cada tarde en los talleres socio-educativos que se realizan en los diferentes centros de Balia, donde se les permite mejorar sus habilidades Sociales, crear hábitos de Estudios y tener un lugar de Referencia.

El motivo por el que MEX no ha querido perderse la oportunidad de colaborar con esta campaña solidaria es porque “con algo tan sencillo como puede ser la aportación de un lapicero, puede dar unos resultados excelentes, consiguiendo un material importante para destinar a un proyecto que involucra a un colectivo tan necesitado e indefenso como son los niños”.

MEX pone también a disposición de todos los que quieran sumarse a esta causa el teléfono de atención al cliente 902 30 70 70, para facilitar más información, así como conocer la franquicia MEX más cercana.