Stop Travel, la franquicia más barata de todo el mercado hasta el 31 de diciembre

19 noviembre, 2008

Esta innovadora campaña está pensada hacia aquellos emprendedores que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su anterior negocio por culpa de la crisis y destinan por ejemplo el finiquito en montar un negocio. Ahora y hasta el 31 de diciembre la cadena de franquicias de agencias de viajes Stop Travel regala todo el canon de entrada a estos emprendedores. En menos de un mes que lleva la promoción ya se han recibido decenas de solicitudes en firme para abrir una franquicia. Stop Travel piensa que cuando las cosas no marchan todo lo bien que quisiéramos, hay que pensar en positivo y ayudar a los emprendedores.

Stop Travel se ha lanzado a atacar a la crisis y a ayudar a un sector de la población que puede que le haya afectado de alguna forma la situación económica actual que se vive. Es por es por lo que Stop Travel y hasta el 31 de diciembre de 2008 bonifica el 100% del canon de entrada a agentes de viajes en activo y empresarios del sector inmobiliario e intermediación financiera que quieran montar su propia agencia de viajes.

Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. Este éxito radica por un lado en la suma del coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia y por otro en ofrecer un modelo de negocio rentable, adaptado a la situación actual y con facilidades para los inversores que confían en las posibilidades del sector turístico. Allí donde otros modelos están sufriendo las consecuencias de la desaceleración económica, el concepto propuesto por Stop Travel triunfa con nuevas aperturas. Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades y cuenta con un plan de desarrollo que ya está comenzando a dar sus frutos.

Las ventajas de Stop Travel comienzan con el asesoramiento integral para la obtención de todos los permisos, licencias y certificados legales necesarios para la apertura de la agencia de viajes. Stop Travel garantiza exclusividad y pone a disposición del franquiciado los mejores acuerdos con los principales proveedores del país, apostando por la formación continua de los profesionales y dotando a la agencia de las herramientas más innovadoras en reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos exclusivos. Además, Stop Travel dispone de las últimas tecnologías en gestión. Todo dentro de un paquete exclusivo que sólo Stop Travel ofrece.