Cartridge World celebra su III Día del Franquiciado

19 noviembre, 2008

Cartridge World ha celebrado en noviembre el III Día del Franquiciado, el encuentro anual que la franquicia organiza para sus franquiciados.

El Día del Franquiciado brinda una excelente ocasión para que los franquiciados y el personal de Cartridge World Franchise Support puedan compartir una jornada e intercambiar impresiones sobre todo lo que acontece alrededor del sistema Cartridge World.

Además, en dicho evento, los franquiciados tienen la oportunidad de conocerse, de compartir experiencias, de crear y fortalecer sinergias a nivel local o regional, y, en definitiva, de estrechar lazos.

En esta intensa jornada cada departamento presentó los resultados logrados en 2008 y se establecieron los nuevos objetivos para el próximo año. Paralelamente, el día también supuso la presentación de las nuevas instalaciones de Cartridge World Franchise Support para gran parte de los franquiciados.

La velada culminó con una cena donde se entregaron los premios de las diferentes categorías a los franquiciados agraciados.