Apertura de Jamón & Gambas en Boadilla del Monte

19 noviembre, 2008

Con gran éxito y asistencia de público tuvo lugar la inauguración el pasado viernes 14 de noviembre de un nuevo local de la cadena Tabernas JAMÓN & GAMBAS, esta vez en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid).

Este nuevo local viene a sumarse a los existentes en: Huelva, Murcia y A Coruña, y supone un paso más en la política de expansión de la Central de Tabernas JAMÓN & GAMBAS, ofreciendo a sus franquiciados unas condiciones económicas muy ventajosas, tanto a lo referente a la inversión inicial total, como en el funcionamiento posterior, ya que no existe canon de publicidad y el royalty de explotación es una cuota fija, llevada al mínimo posible, con idea de no frenar la correcta explotación del negocio por parte del franquiciado.

Esta cadena de tabernas inicia su expansión en Madrid y concretamente en este municipio, entre otras razones, por la perfecta ubicación del local , que está emplazado en la calle Isabel de Farnesio número 23, local 12, entre la Escuela de Golf y la Casa de la Juventud, en un local de esquina que tiene dos plantas y una tranquila y agradable terraza.

El horario de apertura al público abarca prácticamente todo el día y ofrece a sus clientes desayunos de zumos naturales y tostadas de jamón ibérico con ‘cafés Gourmet’, la especialidad de la taberna, además de aperitivos y comidas de mediodía, cafetería y bollería por las tardes. Pero sin duda lo que hace única a esta taberna son sus montaditos, sus tapas y raciones, y como no podía ser de otra forma, las bandejas de Jamón & Gambas de Huelva.