Viajes Gheisa celebra su XX Convención

19 noviembre, 2008

La franquicia Viajes Gheisa ha celebrado este fin de semana su XX Convención en el hotel Villaitana Wellness Golf Resort de Benidorm, el antiguo Sheraton Real de Faula, un espectacular resort de 5* junto a Terra Mitica con unas espectaculares vistas sobre la Bahía de Benidorm.

Entre otras actividades, los franquiciados han participado en los “Clubs Estratégicos”, grupos de trabajo centrados en diferentes líneas de negocio. Se trata de una iniciativa de la red de franquicias que tiene como fin crear líneas de trabajo afines entre oficinas que tienen un plan de trabajo y estratégico común, lo que permite a los franquiciados homogeneizar acciones, elementos, estrategias, presentaciones, etc., para dar soporte a cada línea estratégica y compartir los gastos de marketing.

En palabras del Presidente de Viajes Gheisa, Juan Manuel Baixauli, que ha hecho una presentación sobre la situación del sector y de Viajes Gheisa, el principal objetivo de la convención ha sido “reunirnos para compartir experiencias e inquietudes, planes de trabajo y objetivos para el próximo año”. Además, este evento ha servido también para explicar a los franquiciados las novedades del año, como la puesta en marcha de la venta on-line a través de www.gheisa.es o las nuevas líneas de expansión de la compañía.

Por otra parte, dentro de la convención, ha tenido lugar un encuentro entre los franquiciados y los principales proveedores de la firma, que han participado conjuntamente en un workshop con el fin de profundizar en el conocimiento mutuo e impulsar nuevos proyectos en común.

Pero los franquiciados demostraron sus habilidades no sólo en los grupos de trabajo, sino también haciendo equilibrios, escalando y descendiendo en la tirolina del circuito multiaventura Atalaya, en Terra Mítica. Para recuperar fuerzas, el equipo de Viajes Gheisa visitó la fábrica de Chocolates Valor, en la que pudieron conocer su método de fabricación y degustar sus productos.

Creada en 1989 y con capital 100% español, Viajes Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo, Viajes Gheisa es la agencia oficial de la APG, Asociación de Profesionales de Golf de España, y de la Federación Madrileña de Golf. Además, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.