KA International inaugura 10 nuevas tiendas en el extranjero

19 noviembre, 2008

KA International, líder mundial en franquicias de decoración, sigue aumentando su red internacional gracias a la apertura, en la segunda mitad de este año, de 10 nuevos establecimientos en tres continentes: Europa, América y Asia.

Durante los meses de julio y agosto la actividad de la marca se concentró en Europa, con la inauguración de un nuevo establecimiento en París, el tercero en la ciudad de las luces y el segundo que se abre este año en Francia. Está ubicado en el histórico barrio del “sixième arrondissement”, que fue residencia de artistas como Modigliani y Chagall y escritores como Hemingway.

También se abrió un centro de KA International en Førde, la capital de la región de los glaciares y los fiordos (Sogn og Fjordane), en Noruega. Es la undécima tienda operativa en este país.

La franquicia ha comenzado su expansión por los países bálticos, a la tienda inaugurada durante el primer trimestre en Lituania se une la primera en Riga, capital de Letonia y la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, político y comercial de la región, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El inicio del otoño ha traído nuevas aperturas en lugares tan distantes como Monterrey, capital del estado de Nuevo León y tercera ciudad en importancia de México o Dubai, el más conocido de los Emiratos Árabes Unidos. La tienda se sitúa en el espacio comercial de las Marina View Towers, uno de los impresionantes edificios que dibujan el skyline de la capital.

En Europa, los productos y servicios de KA International estarán disponibles a partir de ahora en Saint-Maur-des-Fossés, en la elegante periferia parisina de las orillas del rio Marne y en Gibraltar, en pleno centro comercial del peñón.

Antes de que termine el año, la enseña estará presente también en Kaunas, la segunda ciudad en importancia de Lituania, que se sitúa en la confluencia de los ríos Neman y Neris, y en Polanco, una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de México. En el caso del país báltico, es la segunda apertura del año mientras que en México hay ya 10 establecimientos, de los cuales tres han abierto sus puertas en 2008.

A final de año, KA International contará con 24 nuevas tiendas fuera de España.