El Rincón de María logra reunir casi 500 referencias en las 32 páginas de su Folleto-Navidad

19 noviembre, 2008

Es quizás, una de las apuestas más atrevidas que se hayan podido ver por parte de una empresa con tan solo dos años de vida. El Rincón de María acaba de editar sobre el papel lo que bien podrían ser sus credenciales. Una gran variedad de complementos, objetos decorativos, menaje de hogar, adornos navideños y regalos que giran en torno a la época navideña.

La temporada de Navidad se acerca y en El Rincón de María saben que ésta es una de las épocas más importantes para sus tiendas. Por ello y también para afrontar los actuales estragos económicos, desde la central han decidido realizar el folleto de mayor envergadura editado por la marca hasta el momento. Ésta es una de las herramientas de marketing más valoradas por la empresa y en ella vuelcan todo el empeño, el gusto y la simpatía por el colorido, aspectos que se pueden percibir de igual manera en sus tiendas.

A lo largo de sus 32 páginas, El Rincón de María propone a todos sus clientes una muy cuidada selección de producto en vistas de continuar siendo la franquicia por excelencia especialmente diseñada para atraer a “la compra por impulso más selectiva” que se puede encontrar en el sector. En el último folleto de ésta cadena de tiendas, se dan cita cerca de 500 artículos entre los que es fácil encontrar multitud de sugerencias para regalar en unas fechas tan señaladas como las navideñas, originales propuestas para vestir nuestro hogar de acuerdo a la tradición y un largísimo etcétera en el que se incluyen complementos para señora y caballero, la línea de belleza femenina concebida bajo el sello ERdM-Beauty o la nueva línea de fragancias personalizadas entre otras exclusivas propuestas.

Para la ocasión se ha llevado a cabo una tirada de 250.000 ejemplares de este folleto con el que la Navidad llega a El Rincón de María. Además, desde el próximo 24 de Noviembre estará disponible en tiendas “El Rincón de María”.