Carlin celebra su I Convención Regional en Galicia

19 noviembre, 2008

Carlingal, S.L., Máster franquicia de Galicia, congrega a sus franquiciados gallegos, y parte de los portugueses, en la I Convención Regional en Galicia, los próximos días 21 y 22 de noviembre, en el marco incomparable del Gran Hotel Hesperia La Toja (Isla de La Toja, Pontevedra).

La apertura de la convención la llevará a cabo el Director General de Carlin, José Luis Hernández Salvador y la presentación del programa para los 75 asistentes invitados correrá a cargo de Juan Gil Fernández, Máster franquiciado para Galicia y Portugal, que expondrá los nuevos proyectos y acuerdos de la franquicia y las claves para superar las dificultades del próximo año.

Dado el crecimiento que está experimentando Carlin en Galicia, este año ha decidido reunir a todos sus franquiciados que desarrollan su actividad en esta Comunidad con el fin de “mejorar el desarrollo de sus respectivos negocios ofreciendo a los clientes una imagen renovada con artículos de venta por impulso y un servicio inmejorable basado en el trato personalizado y en el servicio de entrega rápido y eficaz.”, explica Juan Gil.

La enseña opera en Galicia, donde es líder absoluto en el sector, con un total de 35 tiendas repartidas por todo el territorio, da empleo directo a más de 130 personas y ofrece sus servicios a unas 20.000 pymes gallegas, generando un volumen de negocio de más de 15 millones de euros al año.

Estas cifras son un ejemplo de la buena marcha de esta franquicia, líder en su sector tanto en Galicia como en toda España, y son un motivo, entre otras oportunidades que se mostrarán en la Convención, para atajar la coyuntura económica actual con una visión emprendedora ya que, “en ocasiones, las crisis son un buen momento para hacer negocios”, señala Gil.

En la primera jornada de este encuentro, que dará comienzo a las 9.30 horas del 21 de noviembre, los principales patrocinadores del evento: Auge-Oki, Maped, Ambar y Archivo 2000, harán su presentación de servicios y productos para el próximo año. Por otra parte se incrementarán los recursos para los franquiciados Carlin gracias a interesantes acuerdos de colaboración con Correos, Academia Trinidad (formación), Serigal (regalo publicitario), Luxo publicidade (servicio de imprenta) o R (telefonía) servicios a través de los cuales los franquiciados obtendrán un valor añadido en sus establecimientos.

Como muestra de la fructífera evolución de Carlin en Galicia expondrán sus experiencias dos franquiciados; por una parte Pablo Conde, uno de los primeros franquiciados de la zona y, como contrapunto, José Manuel Pereira, uno de los más recientes. La Fundación Pablo Borreguero Sanmartín, perteneciente a un franquiciado Carlin, tendrá también su espacio en el evento.

El sábado, 22 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, la jornada consistirá en la creación de un showroom y foros de encuentro entre los franquiciados de Carlin y los distintos proveedores para intercambiar experiencias y cerrar negocios. A las 13.30 horas tendrá lugar el acto de clausura de esta I Convención Regional de Carlin en Galicia.