No+Vello sega a los 260 centros en su primer año como red de franquicias

18 noviembre, 2008

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cumple su primer aniversario como líder indiscutible de su sector. La firma, que nació en noviembre de 2007 con dos establecimientos propios, cuenta en la actualidad con más de 260 centros en toda España y con presencia en Portugal.

Hace un año No + Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona y se ha consolidado como la franquicia número 1 en centros del sector.

El espectacular crecimiento de la cadena se basa, sobre todo, en el éxito de sus franquiciados. Por ello, la central les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios que la firma ha ido incrementando en este último año, a medida que crecía la red.

“Todo ello, junto a la elevada rentabilidad del negocio, hace que los franquiciados de la cadena estén muy satisfechos y que, en una buena parte de los casos, tengan más de un centro, algunos incluso tres o más. También es muy habitual que entren en la red amigos o familiares de franquiciados, lo que da cuenta del elevado grado de satisfacción de los miembros de la red”, asegura Rafael Machío, director de expansión de No+Vello.

El crecimiento de No + Vello en este primer año ha hecho posible que la central haya emprendido diversas acciones de gran envergadura, como la inserción de publicidad en programas de televisión y de radio líderes de audiencia. Además, se han alcanzado acuerdos nacionales y se han ampliado servicios y tratamientos con el mismo objetivo: beneficiar a los centros de la cadena.

No + Vello supone una interesante oportunidad de negocio tanto para inversores como para personas que buscan autoempleo. Se trata de un negocio muy rentable que requiere una reducida inversión inicial que se recupera en un plazo de entre 6 meses y un año, un local con reducidas dimensiones y poco personal.

El sistema de fotodepilción de No+Vello cuenta con un alto grado de satisfacción entre sus clientes, debido a su tecnología y a los resultados del tratamiento. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Además de fotodepilación, No + Vello también ofrece a sus clientes servicios de fotorrejuvenecimiento cutáneo, fototerapia de manchas y tratamiento de acné, todo ello con tarifa plana.

La inversión inicial para unirse a No+Vello es de 30.000 euros (sin obra civil), que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local de al menos 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial, en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.