Málaga recibe a la red de franquicia Aita.
AÏTA, la cadena de franquicias de tiendas de complementos para mujer, ha inaugurado hoy una nueva tienda franquiciada en Málaga, situada en el Centro Comercial Rincón de la Victoria tiene una superficie de venta de 65 m2.
Con esta nueva apertura, AÏTA cuenta actualmente con 19 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva, con un incremento notable en el número de franquicias abiertas desde principios de 2008. Su objetivo es superar los 20 establecimientos antes de final de año, abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.
AÏTA ofrece a la mujer un espacio único de moda. Todos los complementos a su alcance: bolsos, bisutería, foulards, calzado, marroquinería,… para el día, la noche y para las fiestas de más gala. En AÏTA pensamos en una mujer actual, femenina, con grandes retos y con muchos quehaceres diarios. Para ello, ofrece complementos para cada ocasión siempre bajo un mismo denominador: feminidad, comodidad, y ese toque chic que aportan sus accesorios. Bajo el lema “nada es accesorio” en AÏTA se cuidan todos los detalles: asesoramiento, variedad, exclusividad, envoltorio y una excelente calidad-precio.
AÏTA se caracteriza por su original concepto de negocio, una cadena de tiendas especializadas en la venta de gran variedad de complementos que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada.
Para adaptar permanentemente su oferta a las últimas tendencias de moda AÏTA cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
Actualmente, la firma tiene cuatro establecimientos en Barcelona, cuatro en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Lérida, uno en Logroño (La Rioja), tres en Andalucía: Cádiz, Granada y Málaga; uno en Zaragoza, y uno en Burgos. En total son 9 tiendas propias y 10 tiendas franquiciadas.
“En 2008 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de AÏTA, cuando se hable de complementos”, afirma Javier Relats, Consejero Delegado de AÏTA.