Jani King sortea la crisis con "La franquicia flexible"
Jani-King, la franquicia líder en limpieza comercial a nivel mundial, responde a la dramática fluctuación de la situación financiera global, al introducir su nuevo concepto de “Franquicia Flexible”.
“La situación actual de las entidades financieras, que ha llevado a una disminución en la concesión de crédito para emprendedores y nuevos negocios, junto con la caída de los precios de la vivienda, que a su vez disminuye el patrimonio con el que puede garantizarse un préstamo, han demostrado que el típico sistema de franquicia de gestión se hace inalcanzable para aquellas personas que todavía tienen la cualificación necesaria para convertirse en un franquiciado exitoso”, explica Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España.
“La limpieza es una industria a prueba de recesión, lo que hace de éste un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial. No podemos dejar que los problemas con la financiación de las entidades financieras impidan que las personas con las habilidades y la motivación correctas hagan realidad su ambición de comenzar su propio negocio. Nos hemos movido con rapidez para desarrollar un producto nuevo que responde a las condiciones de mercado actuales”.
“El nuevo concepto de Franquicia Flexible satisfará a emprendedores con un perfil comercial, motivados para construir un negocio dentro de una estructura probada, paro quienes no están buscando el mismo nivel de ventas garantizadas ofrecido por nuestro producto estándar, el llamado Plan 22. Efectivamente, estamos dando a las personas la oportunidad para comprar el nivel de ventas garantizadas que pueden permitirse, porque podemos adaptar este producto a las necesidades financieras de cada individuo. Las personas interesadas en operar una franquicia Jani-King, desde ahora podrán acceder a diversos Planes con un volumen de ventas determinado, dependiendo de su situación financiera. Por ejemplo, para aquellos que tengan un perfil muy comercial, ponemos a su disposición un Plan 0, con un coste de 65.000 euros, incluido el capital circulante” amplía Enrique Pegenaute.
Sin embargo, los candidatos que participen en el nuevo Programa de “Franquicia Flexible” también tendrán acceso a todos los Programas de Formación y soporte continuado de Jani-King. Pegenaute añade: “Es importante mantener la integridad de la marca Jani-King, por lo que seleccionaremos cuidadosamente los nuevos participantes en el Programa “Franquicia Flexible”, lo que a su vez creemos traerá un toque de dinamismo a nuestra base existente de franquiciados, y continuará ampliando nuestra red nacional.”