Barullo Compañy prepara las Navidades más divertidas

18 noviembre, 2008

Tras el éxito de HALLOWEN y el lanzamiento de su nueva WEB (www.barulllo.com), BARULLO COMPANY, la red de franquicias especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta, prepara su nueva campaña de cara a las Navidades.

En las tiendas BARULLO COMPANY, coincidiendo con estas fechas tan especiales, puedes encontrar todo lo necesario para celebrar las fiestas navideñas. Un surtido muy completo y variado para que los clientes de esta red de franquicias tengan unas Navidades inolvidables.

No faltan los clásicos disfraces navideños para las funciones escolares como pastorcillos, angelitos y ovejitas, entre otros, o las novedades de este año como los disfraces de árbol de Navidad, estrella o reno.

Para regalar a los más pequeños, en estas fiestas siguen siendo una apuesta segura los disfraces de sus personajes favoritos tanto de Disney como súper héroes, todos los ídolos favoritos de los niños están en las tiendas BARULLO COMPANY.

Además los clientes pueden encontrar los típicos disfraces de Papá Nöel y de Rey Mago con todos los accesorios necesarios para caracterizar su personaje.

En cuanto a decoración navideña, las tiendas tienen los colgantes más originales para el árbol de Navidad, las guirnaldas más vistosas y un amplio surtido de vajillas desechables y adornos para la mesa.

No podemos olvidar que BARULLO COMPANY tiene todo los imprescindible para realizar una fiesta y que no falte nada, por ello cuenta con una gran surtido del mítico cotillón de fin de año y las más divertidas bromas para el día de los inocentes, un gran surtido de producto expuesto de forma llamativa hace las delicias de los visitantes de las tiendas.