Subway presenta bocadillos de 30 cm con menos de 400 calorías

18 noviembre, 2008

Subway, la mayor franquicia de bocadillos del mundo, ya tiene disponibles sus nuevos menús en los establecimientos de nuestro país. A partir de 5,25 euros los clientes podrán disfrutar de una saludable propuesta, formada por un bocadillo, una bebida y cookies o patatas, a elegir. Existen dos tamaños, bocadillos de 15 ó 30 centímetros, y una gran variedad de combinaciones posibles.

Además la propuesta incluye ocho variedades de bocadillos que tienen menos de 400 calorías y están libres de grasas trans, son bajos en grasas, grasas saturadas y colesterol. Se encuentran en la opción sana del menú y contienen 6 gramos de grasa o menos.

En esta línea, Subway prosigue con su campaña de cocina sana y cada ingrediente incluye de forma detallada las calorías y las grasas, para mantener a todos sus clientes informados de las propiedades de su materia prima. Su principal característica es que contiene menos grasa que la comida rápida tradicional, pues para su elaboración no se utilizan freidoras.

Subway ha elaborado estos menús con dos objetivos prioritarios, por un lado ofrecer un precio atractivo a sus clientes y por otro facilitar su decisión a la hora de elegir. Es una iniciativa que comenzó en Francia y acaba de implantarse en España y Portugal. Gracias a los buenos resultados, la enseña no descarta extenderlo al resto de Europa.

Uno de los valores que ha llevado a Subway a posicionarse como la primera cadena de bocadillerías del mundo con más de 30.000 establecimientos, ha sido la preocupación que siempre han tenido sus responsables a la hora de elegir a sus proveedores, para garantizar el alto nivel de calidad de todos los productos que comercializa.