Pasta City inaugura dos nuevos restaurantes

17 noviembre, 2008

Pasta City, la franquicia de Comess Group especializada en comida italiana, ha inaugurado dos restaurantes en Cataluña. Con esta apertura, Pasta City sigue aumentando su presencia en la región.

El primer local se ubica en el Centro Comercial Diagonal del Mar de Barcelona y el segundo en el Centro Comercial Magic de Badalona. Además, cuentan con una superficie media de 100 metros cuadrados y una terraza con una capacidad total para más de 100 comensales.

Pasta City cuenta en este momento con 33 restaurantes abiertos, dentro de los 396 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group. Asimismo, el Grupo prevé aumentar el número de aperturas durante 2009. En este sentido, Pasta City atravesaba un proceso de crecimiento sostenido lo ha permitido apostar por el mercado nacional “que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios”, asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas. De hecho, “incrementaremos nuestra presencia en centros comerciales y también potenciaremos este concepto para locales a pié de calle para potenciar el valor, la notoriedad de marca y su rentabilidad”, añade Gili.

Por otra parte, estos locales Pasta City vuelven a sorprender a sus comensales con una carta renovada a principios de año que ha incorporado nuevos platos y que se sigue adaptando a los cambios y a las necesidades del mercado. Entre los cambios más significativos que han renovado esta carta, destaca la ampliación de las pastas con 4 nuevos platos: FICHI DE SPECK Y QUESO FONTINA, MEDAGLIONI rellenos de espárragos verdes y gambas, TRIANGOLOS con queso de cabra y rúcula y RIGATONE al Gorgonzola. Además se ha ampliado la gama de ensaladas y se ha creado una nueva familia de platos a la parrilla donde el pollo y el solomillo son los auténticos protagonistas. Con estos cambios “seguimos combinando la gastronomía y moda, dotando a los productos de más frescura, color y dinamismo, haciendo un guiño a las tendencias italianas más vanguardistas pero sin abandonar nuestros clásicos estrella como el Ossobuco o el Spaghetti al forno. Sin duda alguna sorprenderá a nuestro paladar y a nuestros sentidos”, comenta Joan Manel Gili. Una prueba de este éxito ha sido el espectacular del incremento de las ventas en los menús diarios, de 30 a 150, en el Pasta City ubicado en el Centro Comercial Glorias de la Ciudad Condal. Este hecho se ha debido a esta renovación de la carta así como una buena gestión del franquiciado que ha conseguido adaptarse muy bien a las necesidades del entorno”, añade Gili.

Además, cuentan con una superficie media de 100 metros cuadrados y una terraza con una capacidad total para más de 100 comensales.