La Tagliatella acelera su ritmo de crecimiento e inaugura 4 nuevos restaurantes

17 noviembre, 2008

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de 4 nuevos restaurantes en diversos puntos de la geografía española, en un ejercicio que ha supuesto un importante crecimiento en cuanto a su presencia a nivel nacional.

Las nuevas aperturas se han producido en Córdoba y en la provincia de Barcelona, dos de ellos en pleno centro de la ciudad condal y el último en Vic. Estos restaurantes pertenecen a nuevos franquiciados de la cadena, a excepción de uno de los locales de Barcelona, que será gestionado directamente por la central de La Tagliatella. En cuanto al denominador común de todos los locales, destaca su amplitud, con más de 130 plazas para clientes en cada uno de ellos, y por supuesto, las excelentes ubicaciones seleccionadas.

En concreto, el nuevo restaurante de Córdoba está ubicado en la Calle Jesús María, nº 6, una calle peatonal muy cerca de la Plaza de las Tendillas, en pleno corazón de Córdoba y muy próximo a la Mezquita. Está decorado de forma espectacular, destacando el artesonado del techo y el teatro de marionetas…

Los nuevos restaurantes de Barcelona están ubicados en la Calle Ausías March, nº 8 -en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza de Urquinaona y a 5 minutos de la Plaza de Cataluña- y en la calle Pau Clarís, nº 118 -cercana a la confluencia con Consell de Cent, y a 5 minutos de paseo de Gràcia-.

Por último, el cuarto restaurante abierto en Vic, se encuentra en la Calle Manlleu, nº 61, en el Centro Comercial inaugurado hace unos meses en la ciudad y muy cerca de la céntrica Plaza Mayor.

Con estas aperturas el grupo de La Tagliatella cuenta con 76 restaurantes operativos -59 franquiciados y 17 propios-. De ellos, 66 pertenecen al propio concepto de La Tagliatella, mientras que los conceptos de Trastevere e Il Pastificcio, que la cadena desarrolla en propiedad, cuentan con 11 restaurantes operativos.

Estos excelentes datos representan el cumplimiento de los ambiciosos objetivos que la empresa planteaba a inicios del ejercicio y que antes de finalizar el año se verán reforzados con nuevas aperturas que marcarán sin duda un ejercicio record de crecimiento para la cadena.