Infolegal rebaja el canon de entrada para diez franquicias

17 noviembre, 2008

InfoLegal Abogados, consciente de que la situación económica actual frena notablemente la expansión del sistema de franquicias, y teniendo como prioridad el buen funcionamiento de su proyecto, pone en marcha una campaña especial para diez franquicias.

En InfoLegal siempre hemos centrado nuestro interés en el buen funcionamiento de nuestras franquicias, siendo el canon de entrada un factor secundario. Esa motivación nos permite rebajar considerablemente dicho canon, que en la actualidad es de 18.000 euros.

Diez franquicias gozarán de un canon de entrada especial de solo 3.000 euros para las ciudades de menos de 70.000 habitantes, y de 6.000 euros para el resto de poblaciones. Esas franquicias serán concedidas por riguroso orden de petición, tras haber superado el proceso de selección.

Con esta acción queremos dar la oportunidad de incorporarse a nuestra franquicia a jóvenes prometedores, abogados emprendedores y profesionales de reconocido prestigio que han mostrado interés por franquiciarse y no les ha sido posible debido al recorte generalizado de los préstamos y la financiación bancaria.

InfoLegal Abogados mantiene así su plan de expansión y el objetivo inicial de apertura de doscientas franquicias en dos años.