Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Nov

AZV Asesores obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2000

Tras un proceso de implantación, ha dado sus frutos y desde hoy la empresa está reconocida con el prestigioso sello.

Asesoria Zafra Valero, también conocida como AZV asesores, recibió el día 13 de Julio de 2007, de manos de Roque Giner, delegado de AENOR de la Comunidad Valenciana, el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, que acredita su política de calidad. Tras un proceso de implantación, ha dado sus frutos y desde hoy la empresa está reconocida con el prestigioso sello.

AZV asesores, es una empresa con una clara vocación de servicio de la calidad y atención al cliente desde su fundación en el año 1984. El afán por la satisfacción del cliente nos lleva a adaptarnos de forma inmediata a los cambios y a las nuevas tendencias, con el solo objetivo del beneficio del cliente.

Los servicios que se ofrecen están dirigidos tanto a empresas, a profesionales como a particulares. En todos ellos se garantiza la excelencia en las prestaciones, efectuada por profesionales con acreditada experiencia en el entorno de la pequeña y mediana empresa y una conducta profesional apropiada, eficiente y diligente.

Entre los valores de AZV asesores están la confianza, el compromiso ético, profesionalidad, servicios y creatividad. Pero, si por algo se caracteriza es por su política de calidad sustentada por cuatro pilares “servicios que satisfagan las necesidades del cliente, cumplimiento de la normativa legal, mejora de la eficacia de los procesos y del sistema de gestión de calidad, y por supuesto la confianza con el cliente”.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es