AZV Asesores obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2000
Asesoria Zafra Valero, también conocida como AZV asesores, recibió el día 13 de Julio de 2007, de manos de Roque Giner, delegado de AENOR de la Comunidad Valenciana, el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, que acredita su política de calidad. Tras un proceso de implantación, ha dado sus frutos y desde hoy la empresa está reconocida con el prestigioso sello.
Los servicios que se ofrecen están dirigidos tanto a empresas, a profesionales como a particulares. En todos ellos se garantiza la excelencia en las prestaciones, efectuada por profesionales con acreditada experiencia en el entorno de la pequeña y mediana empresa y una conducta profesional apropiada, eficiente y diligente.
Entre los valores de AZV asesores están la confianza, el compromiso ético, profesionalidad, servicios y creatividad. Pero, si por algo se caracteriza es por su política de calidad sustentada por cuatro pilares “servicios que satisfagan las necesidades del cliente, cumplimiento de la normativa legal, mejora de la eficacia de los procesos y del sistema de gestión de calidad, y por supuesto la confianza con el cliente”.