Nueva franquicia Crack en Barcelona

17 noviembre, 2008

La cadena de franquicias Crack continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Barcelona. El establecimiento, que se inaugurará el próximo 25 de noviembre, estará situado en Casteldefells, en la Calle Esglesia n.34 y contará con 350 m2 de exposición.

La nueva tienda contará con toda la gama de productos Crack, como son soluciones decorativas para el hogar, objetos de menaje o ideas para regalar. Además, las franquicias Crack, puesto que disponen de una gran extensión, facilitan al visitante propuestas para decorar el hogar, con muebles y enseres que se encuentran en la tienda. La enseña destaca por contar con los mejores proveedores, nacionales e internacionales. Así, muchos de los productos, tan sólo pueden hallarse en Crack. Asimismo, el ritmo de reposición de los artículos es muy continuado y varia cada semana, por lo que, muchas veces, desaparecen en una semana, lo que los dota de exclusividad. Crack hogar hace una apuesta firme en sus tiendas por conjugar diseño, originalidad y creatividad con precios asequibles.

Crack dispone de plena presencia en Cataluña, pero este mismo año la ha ampliado con la apertura de tiendas en Castilla y León y en las Islas Baleares. Actualmente, la enseña cuenta con 22 tiendas en total, 6 propias, 12 franquiciadas y 4 asociadas y contando con la tienda que se inaugurará en Casteldefells.