Canal Ocio regala 1.800 € por acudir a la Feria del Video en Valladolid

14 noviembre, 2008

El recinto de la Feria de Valladolid, que se encuentra situado en la Avenida Ramón Pradera s/n, acogerá la primera Feria del Vídeo de AEVIDEO.

La Feria tendrá entrada libre y se desarrollará en el Hall del recinto y el Auditorio 2. Las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y el evento se prolongará durante toda la jornada del Domingo.

En el Hall estarán expuestos una amplia representación de empresas del sector, entre las que se encuentra Canal Ocio con un stand desde el que pretenden dar a conocer a todo el que se acerque las ventajas de su modelo de negocio así como mostrar el diseño y funcionamiento de algunas de sus tiendas.

La enseña ha preparado para este evento, pionero en España, una promoción increíble mediante la cuál regalará billetes de 1800 € a todos los interesados en emprender un proyecto de la mano de Canal Ocio, simplemente por acudir a la Feria.
Este billete será descontado del total del coste de diseño y adecuación del punto de venta para las personas que se unan a la enseña antes del 15 de marzo del 2009.

A lo largo del toda la jornada se desarrollarán en el Auditorio 2 diferentes charlas y debates sobre las novedades del sector, así como los últimos avances en la lucha contra la piratería

¡¡Estáis todos invitados!!... Tú no puedes faltar.