The Singular Kitchen acude a la Feria de Mobiliario de Cocina de Alemania

13 noviembre, 2008

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha acudido, por sexto año consecutivo, a la “Haus Messe 2008”, la feria de cocinas más importante del mercado alemán.

En la “Haus Messe”, los fabricantes de mobiliario de cocina alemán presentan las novedades del mercado para el siguiente año. En el caso de The Singular Kitchen, los socios fabricantes de la marca, Grupo Alno (primer fabricante mundial de mueble de cocina) y Grupo Nolte Küchen (tercer fabricante europeo), presentaron las novedades de las colecciones Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive para el año 2009.
Más de un centenar de profesionales de The Singular Kitchen, entre personal de Concesionarios y de la Central de la firma, acudieron a esta cita anual, donde han conocido de primera mano las novedades que The Singular Kitchen irá presentando al mercado durante el próximo año en todos sus concesionarios.

“Novedades tales como gavetas con laterales de cristal, la serie de frentes "Trend Line", Nova Glas, apertura "push" para muebles altos, frentes de hasta 180 cm en muebles altos, desarrollos en conjunto con el líder en química BASF que ha permitido reducir un 35% el peso de las encimeras de Duropal... y un sinfín de novedades del mercado alemán, el más avanzado en cuanto a cocinas del mundo, que estarán disponibles en España de la mano de The Singular Kitchen”, aseguran responsables de la compañía.
The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles.

A nivel de producción, la empresa cumple con las más exigentes normas y certificaciones a nivel mundial, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).