DANDARA presenta su nuevo catálogo de invierno

13 noviembre, 2008

DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y de precio razonable. Con una estética inspirada en el ballet clásico, el nuevo catálogo de DANDARA es una elegante propuesta de modelos y complementos para la mujer urbana que, aunque fiel a su estilo, no quiere renunciar a las tendencias de temporada.

Los diseños que DANDARA propone para este invierno se caracterizan por la cuidada línea de su diseño y la alta calidad de sus tejidos. Dentro de este catálogo de moda y complementos, destacan además, como tendencias de temporada, el estampado tartán, los tonos morados y mostazas y, como tejidos, las lanas, tweeds y el punto.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma irá incorporando nuevas propuestas de ropa y complementos cada quince días, aproximadamente. De este modo, DANDARA ofrece en todas sus tiendas una capacidad de respuesta inmediata a las tendencias del mercado con modelos actuales e ideados cuidadosamente. Antonio Gallego, director creativo de la enseña, apunta a este respecto que “en DANDARA cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestras colecciones diseñándolas con mucha antelación. De hecho, ya estamos ultimando la colección crucero que verá la luz la próxima primavera”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.