30 Minutos amplia su red de centros en Madrid

13 noviembre, 2008

La cadena española de gimnasios femeninos 30 Minutos® ha incorporado a su red un nuevo establecimiento en Madrid. Desde que se sus comienzos en 2006, Madrid ha sido la Comunidad en la que la enseña se ha expandido de forma más ágil. Con este, ya son ocho centros con los que cuenta la red de franquicias en toda la Comunidad de Madrid y veintisiete en todo el territorio nacional.

El nuevo centro se encuentra situado en la calle Bravo Murillo, cerca de la Glorieta de Quevedo, en pleno centro de la comunidad madrileña y en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Con esta nueva apertura 30 Minutos® continúa con sus planes de expansión nacional iniciado hace dos años.

El éxito de 30 Minutos® se basa en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida así como, por unos productos diferenciados del resto de competidores por su relación calidad-precio y el servicio personalizado, lo que le ha permitido ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida. Este éxito ha llevado a 30 Minutos® a convertirse en tan sólo dos años en una de las principales cadenas de fitness a nivel nacional y a tener ambiciosos objetivos de expansión