Cartridge World sigue creciendo en el tercer trimestre

12 noviembre, 2008

Después de iniciar 2008 con dos trimestres de récord -con 6 y 8 aperturas respectivamente- Cartridge World, la franquicia líder mundial en tiendas de venta de cartuchos de tinta y tóner reciclados ha terminado el tercer trimestre con 3 aperturas más.

A pesar de la incertidumbre económica, la enseña mantiene vigentes los objetivos de expansión para este año de doblar la red –empezó el año con 18 tiendas-. Con las 3 aperturas del tercer trimestre Cartridge World dispone ya de 35 puntos de venta. Para el modelo de negocio de Cartridge World, el escenario económico actual ofrece grandes oportunidades, al ser en épocas de crisis, cuando existe una mayor necesidad de encontrar fórmulas alternativas que permitan ahorrar sin perder calidad.

El primer punto de venta del trimestre abrió en septiembre en Mérida de la mano del franquiciado de Badajoz. Es el segundo franquiciado existente que en 2008 abre un segundo centro después de que el franquiciado de Mataró abriese su segunda tienda en Granollers. En total ya hay 4 franquiciados de la red Cartridge World España que han abierto su segunda tienda y ya se han firmado otros acuerdos para que este club de multifranquiciados siga creciendo.

La segunda abrió también en septiembre en Igualada, localidad de la provincia de Barcelona, consolidando la presencia de la marca en Cataluña donde disfruta actualmente de 10 establecimientos. Por último, Cartridge World reforzó su presencia en el País Vasco al abrir su tienda número 35 en el bilbaíno barrio de Santutxu la semana pasada.

Este crecimiento tan rápido y eficiente no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1700 tiendas en todo el mundo avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.